17.3.11

No soy yo, fuiste tú.

Se llama irresponsabilidad, me refiero a eso de no aceptar cuando la culpa es de uno, y hoy he decidido volverme terriblemente irresponsable para poder culparla a usted.



Si usted hubiera querido que el curso de las cosas fuera diferente, ahora no me estaría estrellando contra esta interrogante sin sentido. Si usted lo hubiera querido, en este momento me estaría estrellando contra sus besos.



Pero no, usted no quiso (¿o no quise yo? Espere, esto se trata de usted, no de mí) Y hoy me estrello y vuelvo a chocar contra la misma interrogante que no es usted, no se quién es.



Hoy, se abre un abismo entre usted y yo, no, espere, siempre hubo un abismo ¿cierto?, bueno, hoy sigue ahí ese abismo pero las tablas para construir el puente que me ayudaría a cruzarlo estan inmoviles de mi lado porque usted decidió que la niebla cubriera cada una de mis pequeñas esperanzas. (Lea bien, no he dicho que desaparecieron, solo ya no las veo)



Hoy decidí culparla a usted, porque no culpare a los novatos de esta historia, porque, por derecho de antigüedad y de sentimientos, usted se lo merece.



Aunque la verdad, es que "la culpa es de uno cuando no enamora"...

No hay comentarios: