7.7.09

Razones (No me preguntes por qué)


Las cosas simplemente suceden, tal vez porque las necesitas sin saberlo o porque simplemente tenían que pasar, a veces las razones jamás se sabran.
Pero no hay que olvidar que las cosas no solo suceden, las cosas tambien pasan y si pasan hay que dejarlas pasar, tal vez podemos detenerlas, pero por un momento nada mas.
Las cosas que pasan siempre son mágicas, porque nos dejan recuerdos y enseñanzas que nadie nos podra quitar, y tambien simplemente por haber pasado por nuestro camino.
No hay nada de malo en sentir que son nuestras, no hay nada de malo en sentir que valen la pena pero el tiempo es tiempo y hay que dejarlo correr y el camino es camino y hay que seguirlo, y si todo el tiempo nos quedamos en el mismo lugar el sentido de ese momento se perdera.
Las cosas simplemente tienen que terminar, en algún momento y por alguna razón, aunque tal vez nunca entendamos el porque.
No es que pierdan sentido, ni que pierdan valor tampoco significa que ya no te pertenezcan pues lo que paso desde siempre te perteneció, simplemente el momento se termino.
Y las cosas hay que dejaralas pasar pues cuando dejamos que sucedan tambien hemos de saber que en algún momento tendremos que dejarlas atras.

No hay comentarios: